- - - Ojos que piden Amor. -

Hoy me miro en tus ojos
y su ternura me enloquece,
el brillo de tus pupilas
su claridad vida me da.

Tu juventud,
tu andar pausado,
tu semblante sereno,
cariño, ¿Qué me has dado?

Recorro las calles
de nuestra ciudad,
saludando a las gentes
y con ganas de cantar.

Días y noches sin igual,
compañeros o amantes…
¡Eso qué más da!

Y si alguien me pregunta
desde cuándo soy tan feliz,
yo siempre les respondo,
desde que te conocí a ti.

La luna es mi cómplice
el sol mi compañero
cada día una ilusión,
¿Tú sabes, cuánto te quiero?

El amor no tiene edad
ni fecha en el calendario,
el amor surge
cuando surge y…
- - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
23 - 10 - 2018


5 comentarios:

  1. Que bonito Poema!!!!, así entiendo el Amor, con mayúsculas.
    Felicidad es. por ese sentir, Y por ese Poema.

    ResponderEliminar
  2. Tony...Excelente !!! Me fascinó
    Csriños

    ResponderEliminar
  3. Amor cuanto te quiero y espero cada luna ý cuando sale el sol amor.de mis días en soledad.... cuanto te quiero mi.poeta

    ResponderEliminar