- - Sueños de Amor y Mas -

Hoy al levantarme
al mar yo mire
y soñé que estabas
junto a mí,

Y mirando al mar
yo sentí,
mas acordándome
de otros tiempos sentí
la dicha que perdí.

Bajo un cielo crepuscular
cuando poco a poco
va ocultándose el sol,
yo me quedo a solas
con los recuerdos de tu amor.

Mas siento que tu
nunca jamás volverás,
por eso mis recuerdos
se los llevo el mar.

Una blanca gaviota sobre el mar
y una vieja barquichuela
que al pasar,
quedo a solas con tus…
recuerdos de amor.

Y mirando al mar
yo sentí la nostalgia de no
estar siempre junto a ti,
por eso junto al mar
yo te escribo a sí.
- - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
7 - 3 - 2018


4 comentarios:

  1. Bonita!!!! y trae a mi mente recuerdos....Mirando al mar soñé. ...la dicha que perdí. ...Un abrazo Poeta

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema amigo Tony , sigue escribiendo tan bonito como solo tu sabes, tienes un don que muy pocos tienen para juntar unas palabras y hacerlas poesía ,no dejes de escribir y sigue llenando nuestros corazones .

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tus letras .ese amor esos recuerdos son los que dia a dia nos ayudan a vivir felices ...Cariños Poeta

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado gratamente sorprendida,nunca pensé que podía conocer al escritor d estas poesías,felicidades

    ResponderEliminar