- - Como el Primer Amor -

Déjame contemplarte 
y no te importe la edad, 
ya sé que somos mayores 
y el pulso nos tiembla ya. 

Pero tenemos el corazón joven 
y ganas de vivir y vivir, 
nuestra última juventud 
con la experiencia de la vida 
y los incansables latidos del corazón. 

Vivir es lo que quiero 
sin excusas ni razón, 
disfrutando los momentos 
y dando gracias a dios. 

Tú me coges de la mano 
me llamas chiquitin
yo me ruborizo, 
pero eso nos da energias
y fuerzas para vivir. 

No escuchemos a las vecinas 
ni hagas caso del facebook, 
que se entere el mundo entero 
que la edad no es obstáculo 
para querernos los dos. 

Para querer siempre es buena hora 
sin reparos ni cortapisas, 
el querer es tan necesario 
que es la salsa de la vida, 
quiéreme chiquitina 
y deja al mundo rabiar.
- - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
27 . 7 - 2018


2 comentarios:

  1. Encarnacion Mañogil12 de julio de 2019, 12:05

    Claro aunque sean los últimos coletazos

    ResponderEliminar
  2. El amor no tiene edad ni condiciones es eso que nos vuelve niños .y nos amamos.hasta el infinito.

    ResponderEliminar