- - Amor de Sol y Arena - -

En la playa de mis sueños 
te bañabas un verano; 
entre todas, la más bella, 
y yo, mirándote ufano. 

Miraba tu piel dorada, 
tu castaño cabello rizado; 
esbelta cual una sirena 
y con mechones entrelazados. 

¿Recuerdas aquellas noches, 
de luna resplandeciente? 
yo te cantaba romanzas, 
de nuestro amor ardiente. 

Tú, me escuchabas suspirando, 
con dulzura y pasión; 
con tu ternura constante 
que embelesó mi corazón. 

Allí, los dos en la arena, 
saboreando aquel amor 
con aquella paz serena, 
que nos envolvió, ¡mi amor!… 

Te susurraba “Querida”, 
mil frases muy emotivas, 
pensando en nuestra despedida, 
de unas playas, que cautivan. 

Un recuerdo nos ha quedado, 
y colmados de ilusiones, 
de este romance en la arena, 
donde crecen las pasiones.
- - - - -  -  -  - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
5 - 7 - 2020


2 comentarios:

  1. Maravilloso poema con ese amor tan Sublime que llega al alma. Imagino ser yo la de tu bello sueño. Felicitaciones mi querido Amigo Tony

    ResponderEliminar