- - - Mi Musa del Amor - -

Cuentan que el galán

es un pica flor,

pero tú no te lo creas

tus ojos son mi cárcel,

y en ellos estoy preso yo,

 

Cuéntales Musa mía

cuando te miro yo,

como brillan mis ojos,

y se agita mi corazón.

 

Cuentan los que le conocen,

a este eterno galán,

que los poemas más lindos

a solas en su cama

se los suele contar .

 

Cabalgan por tu cuerpo

lindas palabras de su pasión,

y te acarician ciertas partes…

¿Dime, si eso no es amor?

 

El preludio de las noches

solo lo sabemos tú y yo,

que jugueteando, jugueteando,

llenamos de versos y sentimientos

el rosa de tu camisón.

 

El amor puro no se pregona

pues se nota en el mirar,

y la dama con sus sentimientos

lo nota solo en su suspirar

pobre del galán, que se enredo al pasar.

 - - - - - - - - - - - - - 

Autor: Tony CosIm

Torrevieja - España

Derechos de Autor Reservados

30 - 3 - 2021



No hay comentarios:

Publicar un comentario