- Cerca el mes de Abril - -

 Se acercaba el mes de Abril

y en aquella penumbra cancela

yo entre sombras te miraba,

y tu cuerpo temblaba

como una tímida gacela.

 

Yo alargaba la mano y te tocaba,

te tocaba y rozaba tu frontera

el límite de lo deseado,

sólo míos los sueños

y al viento tu ternura.

 

Tú sueñas en lugares indecibles,

como una lejana luz

que no puede apreciarse.

 

Se nos escapaba el aroma,

por los aires que corrían,

yo dueño de ti por dentro,

pero mi alma se quedaba fuera.

 

La libertad hubiera sido saltar

tus sentimientos,

invadir el umbral de tu mirada

y entrar como un furtivo

en tus sentimientos.

 

Lugar sagrado para nuestros corazones,

¡Pero no!!! Yo soy feliz queriéndote

como te quiero, a oscuras, sin temblores,

corazón de paloma que vuelas libre y…

Flor de Abril con olor a primavera.

- - - - - - - - - - - - - - - - - 

Autor: Tony CosIm

Torrevieja - España

Derechos de Autor Reservados

14 - 4 - 2021



No hay comentarios:

Publicar un comentario