"Hacer el Amor", no es Amor

 Dicen que el amor no existe

porque el placer nos lo robo,

yo miro a los ojos de mi musa

y sé lo que es sentir amor.

 

El sentir de una caricia

el tono de su voz,

la dulzura de sus ojos

y el beso de un adiós.

 

Todo eso y mucho más es amor

porque el amor nace de la ternura,

y es el preámbulo de lo divino.

 

No confundamos amor con…

El mal término utilizado “Hacer el amor”,

no degrademos esta divina expresión

para justificar otra cosa.

 

Amor a primera vista

porque tus ojos me enamoraron,

amor por las noches

porque los sueños me has robado.

 

Amor de amores

pero con infinita lealtad,

amor de corazones

que nadie podrá igualar.

 

Y dime tu musa mía

¿Es así tu amor?

Lo sientes en tu pecho

y se te quiere salir del corazón.

- - - - - - - - - - - - - - 

Autor: Tony CosIm

Torrevieja - España

Derechos de Autor Reservados

8 - 7 - 2021



1 comentario:

  1. El amor está en el alma es sublime y es un temblor del.ser con quien lo.vive .Gracias querido Poeta claro que nada tiene que ver con hacerlo .Muchas.gracias por tu maravilloso poma mi querido Poeta

    ResponderEliminar