- - - - Pasa el Tiempo - - -

Siento que pasa el tiempo
y, no lo puedo detener,
mi cuerpo se arruga
eso debe de ser la vejez.

Recuerdo hace años,
mis amigos, mi niñez,
maldito el tiempo
que me hace envejecer.

Mis nietos contentos
los veo correr,
jugando al corro
¡Esa es, la niñez!

Su madre les riñe,
y se ríe a la vez,
sin pensar que el tiempo
los hará envejecer.

¡Benditos los niños!
que con sus risas
nos hacen olvidar,
por unos momentos
la dura, realidad.

Pero no sufras amiga
aquí estamos tu y yo,
recordando esos años
que jugar era un primor.
- - - - - - - - - - - 
Autor: Toni CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
13 - 5 - 2021


2 comentarios:

  1. Que lindo y tierno Poeta!!!...Gracias por compartir....

    ResponderEliminar
  2. Profunda bocanada es la vida,
    de lento sendero errante,
    hurgando cicatriz gigante
    la que algun día fue mi herida.

    ResponderEliminar