Todo viento en popa, en un año amplié la plantilla y tuve que buscarme un local más grande y nuevo para acondicionarlo a mis necesidades, lo encontramos en la Ada. Meridiana de Barcelona, era el bajo de un edificio en construcción, dije como lo quería y me lo acondicionaron, a si que instale el taller de mis sueños.
Todo esto trajo consigo ampliar la plantilla, pero el trabajo respondía, me vino un decorador nuevo a ofrecerme un nuevo estilo de faena lo acepte y tuvimos que cambiar el sistema, monte dos líneas de producción, mueble por encargo y decoración de comercios.
Según me comento un representante de maderas en toda Barcelona capital a nivel de taller de encargo yo era el que mas material consumía y por consiguiente el que mejores descuentos sacaba.
La decoradora Lourdes, siempre a mi lado avecés no sabia si era, Socia, Trabajadora, Amiga, pero lo que si que fue pieza fundamental para mi lanzamiento como industrial y una colaboradora indispensable, ella me animo y me dio el primer empujón, algunas malas lenguas llegaron a murmurar, pero yo digo (a dios pongo por testigo) mi mujer sabia que yo era y soy hombre de familia y con creencias que no me lo permiten, pero decir, dijeron…
![]() |
| Famoso Trompetista, Rudi Ventura |


No hay comentarios:
Publicar un comentario