Nº 41 - Algo de Mi

Mario Bustillo el director del Orfeón le pregunto, a Francisco es este el chico y le contesto que si, me probo y medio un sitio, tenor segundo.
Durante 2 años y pico compartí el Orfeón con el Coro Salinas pero no sin alguna tirantez, había gente del Salinas que no estaban de acuerdo que el Orfeón se apropiara el nombre del Maestro, y por parte del Orfeón había gente que daría cualquier cosa por que desapareciera el Coro Salinas.
Velatorio en el Palacio de la Música
custodiado por la Guardia de Gala y
acompañado por todo un Pueblo.
Cuando murió Ricardo yo le cante en su velatorio en el Palacio de la Música con el Coro Salinas y en el funeral en la Iglesia de la Inmaculada con el Orfeón.
Contare una anécdota del Orfeón: Un día el director decidió hacernos una prueba de canto uno por uno, yo salí airoso y llamando la atención de los de mas les dijo, mirad a Antoñito que voz tan bonita tiene, y a Francisco Andreu le falto tiempo y sacando pecho dijo (TE LO HE TRAÍDO YO).
Mas tarde cuando deje el Orfeón por motivos que ya contare, este mismo personaje me dijo que yo no cantaba ni en la ducha, esto dice mucho de algunas personas
Foto con un compañero del Orfeón
a la salida de un Concierto.
-Y como dijo el Poeta -
.Mas si yo nunca vuelvo a ver la luz de tu radiante sol, que un día dio amis venas, el fuego ardiente de esta pasion, es mi añoranza, un recuerdo te quiero ofrendar, Torrevieja del alma con estos recuerdos me quiero quedar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario