Nº 50 - Algo de Mi

Antonio el 3º sentado y Marujina de tras
 Con su esposa Marujina coincidimos en muchos aspectos, como el amor a nuestra patrona la Purísima, con ellos celebramos comidas familiares, cenas con amigos, viajes con la Coral y un sinfín de cosas, como que vinieron a Catalunya a la boda de mi hijo David, fueron 10 años de recordar y disfrutar lo presente.
Fueron tantos ratos buenos que siempre los recordaremos como grandes amigos con todo el significado de la palabra.
De este matrimonio nos trajimos además de su cariño y recuerdos este barco de sal símbolo de Torrevieja, cuajado por Antonio en las Salinas, que nos regalaron nada más reencontrarnos y que tengo muy presente en mi despacho, para que no se me olviden mis raíces Salineras.


El otro amigo incondicional es Francisco Rebollo y su Sª., des de mi regreso a Torrevieja como ya conté Francisco y yo hemos compartido, aficiones, tertulias y amigos comunes, nuestros paseos semanales daban para mucho, nuestras conversaciones eran distendidas y enriquecedoras.
Estuvimos juntos des de el principio en el tema de la Vela Latina don de formamos una tripulación muy compenetrada, el como Patrón y yo de Davantista el bote que nos asignaron era El Abanico y lo cuidábamos como si fuera nuestro.
Frente a mi tengo algunos recuerdos de esas vivencias, placas, trofeos, y un magnifico Cuadro de Nudos que realice con la colaboración y ayuda del maestro de los nudos, Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario