- - Mi corazón esta, Triste - -

Loar de gloria, te quisiera cantar
y la vida para ti poder cambiar,
llena de alegría y preciosa,
como vida inmaculada “Hermosa”

Del pasar de este mundo yo seré
de ti el hombre enamorado,
no es verdad, que este lleno del pasado,
y solo busque el placer del enamorado.

Triste fin te espera, amada mía,
fin que para ti yo no quisiera
pues soy de ti, tu enamorado,
aunque mi mente, a veces,
este sin querer en otro lado.

Mi corazón ante ti postrado
sufre de ver a otro hombre
aveces cogido de tu brazo.

Calle la loa, estoy triste…
mi pobre corazón…está parado.
- - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Registrado


2 comentarios:

  1. Lo he supuesto Tony!!!! Ori me lo dijo que fue un error porque me ha pasado, no te preocupes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A veces el corazón va donde la voz no llega.

    ResponderEliminar