- La Manchequita, Salada -

Dices haber vivido en mi tierra
y empaparte de mar y sal,
venerar a la Purisima
y que las habaneras, no las
podrás olvidar jamás.

Mujer racial eres,
de la Mancha sin igual,
pero tienes la virtud
de querer hasta el final.

Que suerte tienen Manchega,
aquellos a quienes das tu amistad,
pues la das sin condiciones
y eso aveces te hace, te hace llorar.

Hablas de un Amigo carpintero ,
que con sus virutas de poesías
aveces te sueles emocionar.

Te recuerda otros tiempos,
de esa Torrevieja sin igual
“donde fuiste a ser feliz
en un sueño…irreal”

“Carpintero de Sentimientos”
Así me sueles llamar,
más no tienes que darme las gracias,
pues yo admiro tu personalidad:

Manchega sin igual.
dices andar a la deriva,
de los vientos que te arrastran,
y encontraste en mi Blog:
Una bonita barca
que te lleva a la playa,
de mi Torrevieja siempre en calma.

Tu prosa mancheguita,
para muchos, verso es,
al mecerte en esas aguas,
de las playas “Torre-vellanas”
que pasaras a la historia, no lo  dudes.
¡Descalza o con alpargatas!
Manchega naciste y Manchega morirás.
- - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
12 - 8 - 2020


4 comentarios:



  1. Marybel Skobar Que difícil amigo,cuando se habla de mi hacer cualquier comentario.... Si alguien tiene que decir.....que hablen los demás.
    Gracias amigo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la forma de describir a una amiga, me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. Que orgullosa debe estar la Manchega con tan bonito poema

    ResponderEliminar
  4. Nuenos días amigo TONY bonito poema qué bonito es recordardale la enhorabuena a la manchegita feliz viernes

    ResponderEliminar