- - - Tristes Sueños - - -

A punto de perder la vida
anoche, en mis sueños creí,
pasé un rato muy malo
¡Ay! pobre de mí.

Nadie supo de mis angustias
más, yo solo las sufrí,
desperté, por suerte mía,
¡Más que angustias padecí!

Y pensando en estos sueños,
llego yo a reflexionar,
¿No tendré algo preparado
y presiento mi final?

No quiero ser pesimista,
pero no dejo de pensar,
si predicen los videntes
¿Por qué yo no puedo predecir mi final?

¡Oh dios mío! que larga la noche
cuanto sufrir y dicen…
que al mundo venimos,
por dios acuérdate de mí.

Yo creo no merecerlo,
yo me he portado bien,
fijarse en otros, si ,si
aquel que todo lo ve.



3 comentarios:

  1. Antonio, a los sueños también se sobrevive...
    Precioso poema ♥

    ResponderEliminar
  2. Tony, que no es más que un sueño, nada de predecir nada, pero ha quedado bordada la poesía.

    ResponderEliminar
  3. Hay que vivir con ilusión!, los sueños, sueños son. Tu trabajo, Genial!!!.Felicidades poeta. Un abrazo

    ResponderEliminar