- - - La Musa Dormida - -


No la despiertes duendecillo 
que esta noche quiero amarla, 
que se duerma en mis brazos 
para poder adorarla. 

Y si la luna la ilumina 
con su manto de plata 
el lucero velara su sueño, 
por favor no despertarla. 

Sus cabellos reposan en su almohada
y su cuerpo de nácar 
acariciado por su sabana. 

Hay, quien fuera luna, 
quien tu mullida almohada, 
quien acariciara tu cuerpo 
como lo hace tu sabana. 

Y si en tus sueños me sueñas 
quítate tu fina sabana, 
que yo te tapare con mi cuerpo 
mientras beso tu cara. 

No la despiertes lucero del alba 
quiero adorarla toda la noche 
y que el sol nos sorprenda en su cama. 

De amores me estoy muriendo 
despierto o dormido en tu cama, 
dame calor musa mía 
desde la noche hasta el alba.
- - - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
13 - 8 - 2020


1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡Qué bello ser tu musa se ciente una dulce caricia como maravillosas letras ...Muchas gracias mi querido Amigo Tony. Felicitaciones y un fuerte abrazo cariñoso Poeta!!!!

    ResponderEliminar