- - - Si yo te contara.- - -

Quiero contarte algo 
porque creo no lo percibes, 
quiero decirte como 
mi corazón galopa 
y tú, no lo escuchas.

Galopa y galopa 
buscando lo imposible, 
traguea a tu puerta 
y nadie lo escucha. 

Cuantas cosas te contaría 
pero la distancia 
me lo impide, 
el teléfono es frío 
y el tiempo no responde. 

Quiero contarte algo 
con el altavoz, 
siente como mis palabras 
te acarician, no renuncies a 
escuchar mi voz. 

Soñaba la luna 
y soñaba el sol, 
los dos en la distancia 
los dos deseando dar amor. 

Quiero contarte que 
la luna un día 
con el sol se cruzo, 
y fueron tan felices 
como lo seriamos, tu y yo.
 - - - - - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
17 - 8 - 2020

Flor seca como tus sentimientos.



1 comentario:

  1. ¡¡¡Cuéntame un secreto!!!¿¿ será por que se secan los sentimientos ????

    ResponderEliminar