Comentario de una seguidora

Hola! Es para mí un placer hablar de mi querido amigo, Tony CosIm. y para ayudar en la divulgación de su poesía de la que se siente profundamente orgulloso, como se trasluce a partir de la lectura de sus poemas.
Yo creo que todos somos un poco poetas y tenemos derecho a serlo.
Tony eligió ser ebanista (por cierto una profesión también preciosa) y hoy lo tenemos con su alma al descubierto en sus versos, donde sin tapujos quiere regalarnos sus sentires, sus pensamientos, su admiración y respeto por la mujer, en ellos muchas veces desnuda su alma y su corazón para el deleite de nuestros sentidos, a la vez que nos muestra su forma de vivir, su blog “Madera de Poeta” ahí queden dos de sus grandes pasiones, el trabajo de la madera noble y la nobleza de sus letras que le describen muy bien.
A Tony CosIm cuando lo descubres con sus poemas es fácil de apreciar, fácil de admirar, porque se da a conocer desde su raíz, el es y se siente “comunicador” hasta lo más profundo de sus entrañas.
Sus poemas no son otra cosa que unos sentires bien hilados, bien plasmados, y sobre todo llenos de amor y desamor, como se vislumbra con la lectura de ellos.
La de Tony es una poesía que busca respuestas, con la fe en su tiempo y en los sentimientos humanos…
El amor, el desamor, la amistad, la generosidad, la soledad, son sentimientos que él ha elevado a la poesía.
Cuando Tony escribe parece hacerlo desde una imposible supervivencia, de un suspendido naufragio de sí y del mundo.
El poemario de Tony se nos revela como ese espacio de abierta sinceridad con que el autor ejerce su derecho a ser poeta.
Firmado tu Admiradora: 15 - 8 - 2020

Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos Reservados
15 - 8 - 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario