- La Esperanza - (plegaria) -

"Covid - 19, la gran batalla.

Tu qué pensaste en mí 
como una gran esperanza 
cuando la tierra era firme 
y el cielo azul, y que 
quizás había un mañana 
me decías que de las 
grandes batallas, 
surgen los grandes héroes. 

Tu que pensaste en mi 
como una gran esperanza 
desde el primer día, 
que me miraste cuando 
el mundo no temblaba, 
y los muros eran fuertes 
y me decías que de las 
grandes batallas surgen 
los grandes héroes. 

Y pensaste en mi sin saber 
si había un mañana y 
que quizás no habría un 
hoy ni una hora precisa. 

Pero la esperanza nunca se pierde 
porque de los grandes batallas 
surgen los grandes héroes dímelo tu. 

Bien espero aportar mi grano de arena 
para que todo mejore y salgamos de esta 
pesadilla, más bien pronto que tarde.

(La autora es nacida en Guardamar del Segura,
 pero reside en Torrevieja
y dice ser una Torrevejence mas.)
- - - - - - - - - - - - -
Autora: Mari Nati Sanchez
Guardamar - Alicante
Derechos de Autora Reservado
23 - 7 - 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario