- - - - Escúchame - - -

Si me escuchara yo mismo
me hablaría sólo un momento,
de esta lucha cada día, de mi
alma y mis pensamientos.

Me conformaría tan solo,
con escuchar una respuesta
de cómo andar el camino
de esta empinada cuesta.

Y tendría que confesarme
todo el tiempo que he perdido,
sin admitir que es más tarde
de lo que yo había pretendido.

Le recordaría aquellos años
de juventud mal perdidos…
De amores y desengaños
a tantos prejuicios unidos.

Le hablaría de circunstancias
en las que quedé mal trecho
y a falta de sus consejos,
quede echo un pendejo.

Fuimos juntos caminando
con conductas aprendidas,
que se fueron enmendando
al levantar de cada caída.

Fueron tiempos de silencios,
de esperanzas consumidas,
de rezar en las capillas
para ganarse una larga vida.
- - - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
27 - 12 - 2018





2 comentarios:

  1. Siempre es bueno hacer un balance de nuestras conductas.

    ResponderEliminar
  2. Siempre bonitos...y este en especial, por el sentimiento y corazón!!!!.

    ResponderEliminar