- - - - Isla de Amor - - - -

En la Isla que yo vivo
no existe más que amor,
los ojos de mi compañera
que son la Luna y el Sol.

Las noches claras de Luna,
los días limpios de Sol
su boca es fuente de agua fresca,
donde bebo yo.

Noches llenas de cariño
llenas de Poesía y amor,
ternura por todas partes,
 así vivimos los dos.

El Cielo nos bendice
el Sol calor nos da
el Jilguero nos regala sus trinos
y la Luna nos colma de felicidad.

Amor por todas partes
la Luna, el Cielo y el Sol
así vivimos en nuestra Isla
mi Musa y Yo.
- - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
15 - 11 - 2018


3 comentarios:

  1. El amor es la sal de la tierra y tu querido poeta el cocinero maravilloso que sabes hacerlo tan bien que llenas nuestro ser de felicidad

    ResponderEliminar
  2. Romántico,y lindo!!!!Felicidades!!doblemente.

    ResponderEliminar
  3. Poeta unico e inigualable...es un honor leerte...tan sublimes letras. Continua deleitandonos con tu poesia,un fuerte abrazo que el creador te bendiga siempre.

    ResponderEliminar