- - Sueños de Libertad . .

Amanece un día triste
más mi mente alegre está,
soñare en voz alta, yo creo
que esto no será pecar.

Soñare con verdes campos,
floreciendo el almendro esta,
trinos de ruiseñores y
de jilgueros en libertad.

Al llegar la noche plateada,
deja una estela de luz
brillando en el horizonte
luce un mundo de luz.

Soñar con un mar tranquilo
un velero en alta mar,
que dejando una  estela va
en las aguas al surcar.

Más yo extasiado suelo estar
la gente dichosa camina,
marchando todos por la paz,
esos son mis sueños y
nadie me los podrá robar,

Más soñar no cuesta nada
atrévete tú a soñar,
pero recuérdeme mañana,
que tengo que trabajar.
- - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
14 - 11 - 2018


2 comentarios:

  1. Bonitos sueños Poeta, muy bonitos!!!!!y bello poema! !!!,Felicidades, por sentimientos , que transmites extraordinariamente bien y que yo comparto.Un abrazo Tony.

    ResponderEliminar
  2. Tambien hay quien sueña con poder trabajar

    ResponderEliminar