- - Busco un Camino - -

De día sueño,
y de noche lo pienso,
siempre en este quehacer,
la vida me pasó, me pasa el tiempo.

A veces sueño y pienso,
no sé cuál primero
me paso la vida
perdido en mí sueño.

Por más que doy vueltas,
no consigo comprendedlo,
para qué tanto pensar…
para qué tantos sueños.

Ya no me ilusiona hacer planes
por miedo a perder los,
por miedo a no llegar
al final de mis sueños.

Un día los toqué,
y, hasta pude verlos,
aquel día me sentí
que era un hombre nuevo.

Pensé “¡lo he conseguido!”
“¡he realizado mis sueños!”
más se me fueron de las manos
sin haber disfrutado de ellos.

Pensarlo, me da rabia,
y lloro en silencio,
no sé si tendré ocasión
de volver a vivir mi sueño.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm.
Torrevieja - España.
Derechos de Autor Reservados.
8 - 12 - 2022



1 comentario:

  1. Hooo mi querido amigo estás en el camino de la vida ,nos pasa nada es para siempre es que no nos preparamos para eso ....antes hera para toda la vida hoy no ...pero adelante que no estás solo Dios está con tigo y la gente que te quiere y eso es agradecer porque estamos sanos te quiero mucho amigo Tony

    ResponderEliminar