- - -ÓDIO - - -

 Y como estas tú me preguntas!!!

bien, bien yo te respondo,

mientras unas sutiles lagrimas

recorren mis arrugadas mejillas.

 

Dicen que llorar es bueno,

que purifican las pupilas,

quizás yo ya soy viejo

y no me duelen las heridas.

 

Pero recuerdo una canción que decía.

 

Ódiame por piedad yo te lo pido ódiame sin medida ni clemenciaodió quiero más que indiferencia,
que el rencor hiere menos que el olvido.

 

Cuando me cuenten que me odias

yo sabré mujer que meas querido,

y así nunca estaré en el olvido.

 

Me levanto y no lo creo

pues anoche pedí no despertar,

como el viejo indio me siento

que dejan solo para que muera en paz.

 

Perdona mis faltas pues mis lágrimas

no me las dejan ver,

mis dedos escriben por inercia,

¡Jesús, que mala es la vejes!

 

Ódiame por piedad yo te lo pido,

el odio duele menos que el olvido.

- - - -- - - - - - - - - -

Autor: Tony CosIm

Torrevieja - España

6 - 12 - 2022



No hay comentarios:

Publicar un comentario