- - Como la misma Vida -

Si cien años viviera,
más quisiera vivir
pues por muchos que tenga,
jamás me cansaré de ti.

La rosa tiene espinas,
y compensa con su belleza,
más espinas tiene la vida
y apenas te recompensa.

Pienso yo, ¿acaso la vida,
como la rosa,
sólo debemos olerla,
pero no tocarla?

Por qué la vida y la rosa,
te hacen a veces sangrar,
pero te dan alegrías
difíciles de valorar.

Si la rosa es como la vida,
y la vida es una rosa,
pienso yo ¿quién te hizo
esa cara tan hermosa?
- - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
27 - 10 - 2022


1 comentario:

  1. Waw que preciosas tus.letras me gusta seguir leyendo tus versos Trovador,Las rosa tienen sus espinas pero si no las tocas nada te
    hacen y la rosa sigue tan bella como tu la tomas ,mi queridoTony me gustó tu maravilloso poema. Cariños y Felicitaciones

    ResponderEliminar