- - - - Dime, Mujer - - -

Dime, mujer,
por qué finges enojo,
si en la pupila de tus ojos
veo que soy yo el único.

Mujer, dices estar enfadada,
dices que ya no te quiero,
pero Dios quiera que algún día
en este mundo, te demuestre yo,
mi cariño, profundo y verdadero.

No quiere más, el que lo pregona,
no quiere más, quien jura amor,
sí quiere más, el que sufre a tu lado,
aunque no te regale ni una flor.

Porque querer es darlo todo,
querer es sufrir en silencio,
querer es no esperar recompensa,
el querer no se pregona, se demuestra.

Y si el querer es verdadero
se quiere, gritándolo
o en silencio,
pero querer...
yo creo que es, lo que yo tengo.
- - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados 
28- 10 - 2022


2 comentarios:

  1. Preciosa letras que seguro para mi no son las siento lenanas pero.igual sieto tu pena al leerlas y me duelen por ti mi querido Poeta

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, como todo lo que escribes, poeta amigo

    ResponderEliminar