- - - La suerte de Vivir - - -

¿Puede el sol brillar más?
me pregunté al levantarme,
acaso la naturaleza da más
pero pronto comprendí.

No era el Sol,
ni el Mar, ni la Flor,
era yo, yo y sólo yo,
yo y mi estado ante la vida.

La vida nos lo da todo
pero nosotros,
¡Pobres de nosotros!
¿Acaso somos capaces?

Reía el niño, y no tenía,
no tenía apenas nada,
pero la vida le dio vida,
y para él, tenía suficiente.

Aquel niño no conocía más,
y se conformaba con nada,
por eso la vida era vida,
el Sol y el Aire eran todo.

Y nosotros, ambiciosos,
egoístas, que todo es poco
vemos los días grises y aburridos,
copiemos del niño que no tenía,
nada más que la vida y era feliz.
- - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos del Autor reservados.
6 - 8 - 2018


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo Tony...bonito poema!!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A vivir la bella.vida roguemos por salud lo demas..ya aparecerá y sino a seguir.adelnte y no rendirce jamás..mi querido amigo Tony te quiero mucho y me alegra saber que tu dices a seguir como los niños no ovides que llevamos el ñiño que fuimos ...gracias por tus bellas letras mi querido Poeta

    ResponderEliminar