- - - El Tiempo - - -

Hoy me levanto temprano,
que cosas tiene la vida
madrugar sin sentido,
es perder el tiempo en vida.

Cuando el tiempo escaseaba,
y el trabajo me sobraba,
los días rápidos se pasaban,
mas hoy me sobra el tiempo
y me faltan las ganas.

Mas, todo tiene un tiempo,
y sea de aprovechar,
quiere mucho a los tuyos
y ellos te lo agradecerán.

La vida es muy corta
como los días se va,
las arrugas llegan pronto
y de lo que des recibirás.

Dicen que los recuerdos,
son cosa del pasado,
y vivir de los recuerdos,
es como estar soñando.

Adiós Antonio, que me voy,
me dijiste el otro día,
y haciendo la maleta,
te marchaste hacía, arriba.
 - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de amor Reservados 
1 - 2 - 2023


1 comentario:

  1. Hoo qué tristes tus letras me tocaron mi corazón. Si el tiempo la vida todo es efímero .Fuerza mi
    querido Amigo Tony regreso por tu bienestar cariños y cuidate

    ResponderEliminar