- - - "No he Muerto" - - -

No he muerto solo me marche

y no quiero que me llores

recuérdame con lágrimas de alegría

como aquel que a de volver.

 

No he muerto;

aunque mi cuerpo no este,

siempre mi presencia se hará sentir.

 

Seré el silencio de nuestro hogar

que tanto compartimos,

seré la brisa que besara tu rostro

seré un recuerdo dulce 

“Si tu así lo quieres”

Que exista en tu memoria,

seré una página bonita de tu historia.

 

Perdón amada mía

si pido demasiado.

 

No he muerto, pues solo 

me marche antes;

Para esperarte en el cielo

y así entre las nubes vivir

y disfrutar de la felicidad

que la vida nos quito.

 

Y si tú me recuerdas mi amor,

recuérdame con luna o con sol

y entre nubes de algodón

será eterno nuestro amor.

 

Más si te cuentan que he muerto

diles que solo me marche 

para esperarte,

si tú así lo deseas: Hasta siempre.

- - - - - - - - - - - - - - - 

Autor: Tony CosIm

Torrevieja - España

Derechos de Autor Reservados

16 - 1 . 2023



2 comentarios:

  1. Te quiero mucho y.es demasiado pronto para despedidas mi querido Poeta y Trovador

    ResponderEliminar
  2. Te quiero mucho y.es demasiado pronto para despedidas mi querido Poeta y Trovador

    ResponderEliminar