- - - Locura de Amor - - -

Por ti, subiría al cielo,
sin escaleras ni andamios,
por ti doblaría las campanas
hasta romperlas en pedazos.

Es tanta mi alegría
que quieto no me aguanto
el corazón se me sale
volando hasta tus brazos.

Qué débil es el cuerpo
y el corazón qué blando,
yo por ti me muero,
y tú apenas me haces caso.

Por mirarme en tus ojos
despierto la vida me paso,
te busco por las esquinas,
desde el amanecer hasta el ocaso.

Mira si te estoy queriendo,
mira, como me abraso
en el calor de tu cuerpo,
que sin ti mi vida
es toda un fracaso.
- - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
16 . 11 - 2017

2 comentarios:

  1. FELICIDADES POR TAN BELLO, ROMANTICO Y APASIONADO POEMA.
    UN ABRAZO TONY Y FELIZ DIA.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR TAN BELLO, ROMANTICO Y APASIONADO POEMA.
    UN ABRAZO TONY Y FELIZ DIA.

    ResponderEliminar