- - - Cantar Quisiera - - -

Loar de gloria te quisiera cantar
y la vida para ti poder cambiar,
llena de alegría y graciosa,
como vida inmaculada “Hermosa”,
del pasar de este mundo, yo seré
de ti el hombre enamorado.

Pero no es verdad,
está lleno del pasado,
y solo busca el placer del enamorado.

Dulce fin te espera, amada mía,
fin que para ti yo desearia
pues soy de ti, tu enamorado,
aunque mi mente, a veces,
este sin querer en otro lado.

Mi corazón ante ti postrado
sufre de ver tu gesto
avecés triste o enojado.

Calle la loa, estoy triste…
mi pobre corazón…está parado,
mas el amor por esa dama
mi vida a cambiado,
y este nuevo día de dicha a colmado.
- - - - - - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
1 - 8 - 2018


2 comentarios:

  1. Muy lindo e ingenioso!!!!Felicidades Poeta!!!

    ResponderEliminar
  2. Es tan bonito y dulce cuanto comentas que a veces me quedo pensativa com el deseo de poderte ayudar es todo digno de admiración y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar