- - - Prohibir lo justo. - - -

 

Dicen que está prohibido

que él conozca la razón,

de tenerte como amiga

y disfrutar de ese cariño.

 

Amarte en secreto

gritar a voces tu nombre

sin temor a la gente.

 

Sentir el calor de tus labios,

susurrarte muy quedo,

palabras de amor prohibidas,

y… Compartir tu alegría de vivir.

          ¡Todo está prohibido!!!

 

Fundir poco a poco

sus cuerpos de amor,

compartir sus vivencias,

 

Conocer su lindo nombre

y no poder gritarlo,

ver su sutil sonrisa

y no poder compartirla,

ser su romántico amigo,

y no poder soñarle.

 

No poder sentir su calor

en sus oscuros sueños

y no poder amarle a pesar de…

¿Prohibido? 

 ¿Todo está prohibido?

Nos robaron los sueños

y el sentir de tenerlos.

- - - - - - - - - - - - - 

Autor: Tony CosIm

Torrevieja - España

Derechos de Autor Reservados

2 - 6 - 2021




1 comentario:

  1. Qué verdad has escrito qué me tembló mi alma yo lo quiero mucho y prohibido más. mi corazón lo guardará y en las noches le hablará de cuanto lo ama .Felicitaciones por tan bello Poema mi.gran Poeta

    ResponderEliminar