- - Mi Corazón, mi Pueblo -

¿Qué de dónde soy?
De un pueblo blanco de Sal,
moreno de Soles y Salinero,
donde se canta a la libertad,
Torrevieja es mi pueblo natal.

¿Dónde vivo?
Muy lejos del mar,
en una tierra que no
se le parece en na.

Allí donde yo nací
allí viví y allí moriré,
y mientras mi mente
exista allí estaré.

Ya sé, ya sé, no en presencia,
pero en mis recuerdos guardare,
comprendiendo, 
o sin comprender,
¡Ay mi Torrevieja!
lejos o cerca, en ti moriré.

De un Ausente,
al pueblo que le vio nacer,
y que quizas no le vea morir
 y por el cual suspira.
- - - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
9 -8 - 2018

Fotos de Torrevieja,
su Mar, su Sal y su Sol

2 comentarios:

  1. Bonito, poema, lleno de añoranza y cariño hacia tu querida tierra Tirrevieja.Un abrazo Poeta, Y felicidades.!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema, siempre recordando de dónde venimos, salvado nuestro origen. Un saludo y felicitaciones. Le invito a visitar mi espacio www.poesiatelechis.blogspot.mx

    ResponderEliminar