- - La Luna y la Musa - -

Cuantas veces el poeta
recurre a la luna
para contarle sus aventuras
de amor o desamor,
yo hable con ella anoche
y el corazón me alegro.

Me dijo que ella tiene 
amores con, no se quien,
y que al despertar el alba
ella se despide y viene el,
amores de madrugada
amores de no sabe quién.

Me contó cosas de mi musa
cosas de la noche y el amanecer
me dijo que le contaste
tus sueños de mujer.

Mi musa le ha contado
que sueña con un galán
que presume de ser poeta
y sus versos le suele regalar.

Pero no sueñes mi musa
y vive la realidad
disfruta de las bellas noches
y a la luna déjala en paz.

Amores tiene la luna
y mi musa…..
Sueña con su galán.
- - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
10 - 8 - 2018



5 comentarios:

  1. Precioso,la realidad hecha verso.

    ResponderEliminar
  2. Bonito y romántico. Felicidades Poeta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito enhorabuena amigo, me gustó tu poesía.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito gracias ,

    ResponderEliminar
  5. La musa tiene amores pero con un enamorado Poeta.y.a la luna le.conto ella le aconsejo que.lo.quiera mucho ...Qué el.amor da.vida y.se amaran siempre. Dulce poema me gustó mucho. Querido Poeta

    ResponderEliminar