- - - Sueños Perdidos - - -

Guardare el ayer con mucho cuidado,
recogeré los recuerdos como un tesoro,
y junto con las horas felices, que
están guardadas como sueño perdido.

Recogeré las puntas de los lápices,
y las migas de pan pérdidas,
más dulces y aromáticas almendras
y el intenso olor del chocolate.

Aventare el fuego apagado
de agilidad verbal,  surtidor crepitar
las sutiles caricias y juegos,
siempre con una gota de ingenio.

Como el sueño que se olvida
cual suspiro que agoniza,
en la penumbra de la alcoba.

Aventare mis gastadas sabanas
y abriré mis ventanas de par en par,
quiero renovar el ambiente
y que las palomas vuelen libremente,
y el poema de amor...
Vuelva a triunfar.
- - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
29 - 8 - 2018


4 comentarios:

  1. Nostalgica y hermosa!!,aunque con un intenso deseo de vivir!!!Felicidades, Poeta!!

    ResponderEliminar
  2. Nostalgica y hermosa!!,aunque con un intenso deseo de vivir!!!Felicidades, Poeta!!

    ResponderEliminar
  3. Triste. Es un dolor sin fin , con recuerdos que quedan vagando en las nostalgias del tiempo ...Que el recuerdo siquiera fuese un solo lucero en el firmento, como fue una ilusión en un presente y se volvió pasado.

    ResponderEliminar
  4. Que bello es que estés muy bien y acá nuevamente en éste espacio para decirte que me alegra mucho. Felicidades te quiero mucho amigo y Gran Poeta Tony

    ResponderEliminar