- - - Amor, Duermes ? - - -

Mujer, vendrás a dormir
sobre mi cama limpia?
con el calor de tus suaves labios
y hasta el amanecer seré feliz,
solo con el roce de tu cuerpo.

Entre tú y yo, una paz sublime,
y la dicha de juntarse dos cuerpos,
mas tu suave pelo moreno
adornado con pétalos de rosas.

Dormido en balcón de sabanas,
balcón de aromas de jazmín,
bastara mi silencio y tu palabra
amor: así me quiero morir.

Se olvidaron mis angustias
tras darme tu primer beso, 
y dejaron caer su peso sin gemido,
yo te ofrezco la pausa de mis versos
guárdalos presentes en tu recuerdo.

Cual tesoro incalculable
para que no olvides,
nunca, nunca,
que yo, te quiero!
- - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
28 - 8 - 2018


4 comentarios:

  1. Buen trabajo Poeta!!,Felicidades y que tengas un Feliz Dia!!

    ResponderEliminar

  2. Gracias por estar y compartir tu bello poema el cual es difundido al mundo en la voz de Amy Fernández a través de Radio DTN :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bello, gracias por compartir tan bello poema de amor a tu dama.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillosas tus letras me siento muy cerca de tus letras me hacen temblar mi alma que es donde está el amor sublime que guardo te espera mi amor en una preciosa ilusión. Precioso Poema querido amigo y Poeta!!!!!

    ResponderEliminar