- - - Libertad, Amor - - -

Hoy me levanto temprano
y mirando al horizonte,
diviso un velero
surcando el amplio mar.

La brisa fresca en mi rostro
ansias de libertad,
quien fuera velero!
con mares para surcar.

Dime, corazón errante
si yo te puedo acompañar?
tengo falta de amigos
y mucho amor para dar.

El viento fresco en el rostro,
un corazón para amar,
dos brazos para protegerte
y si tú me quieres,
amor no te faltara.

Cuanta ilusión en tus ojos
cuanto cariño para dar,
cuantos besos en tus labios
y quien te pudiera amar.

Ya se que tu me quieres
no me lo tienes que demostrar,
tengo mi corazon repleto
de muestras de tu bondad.

El cariño que necesito
anoche lo perdí,
solo pido en este mundo
quien le sobra un poco para mi.

Fijaros que ironias tiene la vida
y que poco pido yo,
 cariño que a alguien le sobre
y algo de comprensión.
- - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
1 - 9 - 2018

Bonita imagen de Libertad
Vela   Latina de Torrevieja

4 comentarios:

  1. Hermosa Poesía! !!!!Con tu poderosa imaginación!!!!!.Felicidad es!!

    ResponderEliminar
  2. Es realmente bella!!!, gracias por compartirla.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a releer tu bello poema, y es un privilegio leerte.!!!, gracias Poeta. !!!.

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosa ,como tantas de las que he leido.me siguen gustando.Muchas gracias.

    ResponderEliminar