- - - A si es la, Amistad - -

La amistad leal, sincera y desinteresada, es la verdadera comunión de las almas. La verdadera amistad perdura y se fortalece a través del tiempo y la distancia, no se necesita ver frecuentemente al amigo para que la amistad perdure.
Basta saber que éste responderá cuando sea necesario, con un acto de afecto, comprensión y aún de sacrificio, la amistad no se conquista… no se impone.
Se cultiva como una flor, se abona con pequeños detalles de cortesía, de reconocimiento y lealtad, se riega con las aguas vivas del desinterés y del cariño silencioso.
No importan las distancias… los niveles sociales, la ideología política, los años o la cultura de cada cual… La amistad lo logra todo.
La felicidad del amigo nos da felicidad, recuerda, que tus penas se volverán mías porque un lazo maravilloso e invisible nos unirá.
¡ La Amistad!!!
Para el que tiene un amigo, no existe la soledad, gracias por caminar junto a mí y sabes que te quiero con todo mi corazón.
La amistad es bella sobre toda ponderación, te regalo todas las flores de mi jardín, para que recuerdes, que siempre puedes contar conmigo.
¡Cuenta conmigo!!!
Y te digo que llenas mi vida de color, porque a tu amistad la guardo por siempre en mi corazón.
Recuerda siempre que el que busca un amigo sin defectos, se queda sin amigos.
¡ La Amistad, Siempre Triunfara!!!
Y hay del que no la sepa valorar,
pues su alma falta de valores estará.
- - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
2 - 9 - 2018


7 comentarios:

  1. Bueno, se me borró el mensaje (creo), así que aquí va de nuevo:me alegra tenerte entre mis amistades y más sabiendo tu concepto de amistad que define perfectamente este sentiimiento. Un abrazo amigo y siempre ¡¡¡cuenta conmigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, aceptó como todos los demás tu amistad, nunca te encontrarás sólo como los demás tampoco deseamos seas feliz

      Eliminar
  2. Mi Amistad, sabes que la tienes, ahora y siempre, y sé que tengo la tuya. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La amistad es el único cemento que siempre mantienen unido al mundo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy feliz, de encontrarme entre tus amistades!!!.un abrazo Poeta

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y cierto!!, la amistad es un hermoso sentimiento y se fortalece en el tiempo, si es sincera.La mía lo es, y la tienes.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tan bello mensaje de Amistad y gracias por permitirme sar parte de ella AMY

    ResponderEliminar