- - - Me duele, Madre... - - -

Me duele la fatiga del humilde
en este mundo lleno de veneno,
y el yonki que subsiste
enganchado con lo ajeno.

La soledad del pobre parado
frente al paisaje de los ricos,
que presumiendo de su fiesta
derrochan y presumen…

                        Y me duele.

El mar, madre, el mar
que con su queja callada,
cuando amanece que
buena imagen nos da.

Y la tinta de estos versos, impuros
que sin darme cuenta escribo,
a pesar de estos tiempos.

Me duele, madre, me duele
el político mentiroso,
el emigrante que agrede
a quien leda la mano
y el farsante que vive
de la miseria del humano.

Por eso madre, me duele.
- - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Desechos de Autor Reservados
30 - 7 - 2018


2 comentarios:

  1. El doble dolor de las injusticias del mundo...nos duele en el alma,por aquello que se considera fuera de lugar...y por ese dolor de madre...que siempre es tan grande.

    ResponderEliminar