- - - Quiero ser Viento - - -

Yo quiero ser viento
y traquear en tu ventana.

Dicen que hay nubes en el cielo:
por eso yo quiero ser viento,
para poder volar directo a tu alma
y apagar las llamas de tu fuego.

Por eso yo, quiero ser viento.

Hay si yo pudiera
apagaría tu fuego,
ese fuego del corazón
que abraza tu alma.

Quiero ser el bálsamo
que cure tu alma,
quiero ser el amor
que te despierte cada mañana.

Traqueare en tus cristales
como la suave brisa
que acaricia tu alma,
¿Tu me quieres amor?

Quiero ser brisa y besarte en tu cama.
- - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja España
Derechos de Autor Reservados
10 - 1 - 2023



1 comentario:

  1. Wow Querido amigo como desearia que ese viento te trajera a mi cama ,dulce ilusión es lo que me hace pensar en lo bello que pasaríamos y escrbiriamos el mas sublime poema

    ResponderEliminar