- - - - - Sola, Tu - - - - -

Con tus palabras calladas
llenas el hueco del tiempo,
de las hormigas del desierto.

Historias del tiempo pasado
marcan un halo en tu nombre,
y tu quehacer en tus juegos
renuevan al alma, la alegría.

La calle, los niños, las
cometas de muchos colores…
Películas de Disney, alegres
como tu tierna infancia.

¡Mirad la luna,
redonda como el queso,
en una noche clara!

Por favor, dejadme mirar la luna,
mirar la luna es lo que quiero
y verte en su rostro
con tus ojos como luceros.

Cada noche una nueva historia
cada amanecer un sueño nuevo,
pero al transcurrir el dia
solo a ti es lo que quiero.

Y queriendo paso mis días,
días de ilusiones y anhelos,
tu eres mi eterna Musa,
a ti es lo único que quiero.
- - - - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
12 - 1 -  2023


5 comentarios:

  1. Wow que bello mi querido Poeta y Trovador maravillosas tus letras me llenan de emoción leerlas y soy feliz mi Gran Poeta Tony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo pensando lo mismo es bello leerte amo tus.letras y me llenan de placer.gracias querido amigo Tony

      Eliminar
  2. Que bonito y entrañable!!!!🥰🤗🌹

    ResponderEliminar
  3. Precioso y entrañable!!!

    ResponderEliminar