- - - Juventud Eterna - - -

Siempre que me mires a los ojos
mírame con discreción,
no ves que me suben los colores
y eso me da mucho rubor.

Son tan claros tus ojos
que yo me suelo mirar,
y reflejándome en ellos
qué alegría me suele dar.

Hormiguitas a mí me corren
por todo el cuerpo y por los pies
y los pelos de mis brazos
erizos parecen ser.

Pero no te cortes chiquitina,
por ser la primera vez
bésame en la mejilla,
y en la boca después.

No es pecado, vida mía,
es cariño de verdad
lo que tú y yo sentimos
y nadie nos lo puede criticar.

Ya sé que no somos jóvenes,
no me ló tienes que recordar
sólo tenemos nuestros... años
y pasemos de los demás.
- - - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
7 - 12 - 2018

La fuente de la Juventud Eterna

3 comentarios: