- El Sol sale todos los Días -

Miro mis primaveras pasadas,
mis luceros perdidos,
mis caminos andados,
miro, miro y remiro.

En todos ellos deje
parte de mi destino,
pero de todos aprendí
para seguir firme
en mi futuro camino.

Las flores me enseñaron 
que no importa el pasado,
vive feliz el presente
pues el mañana
no existe, hoy! ya es pasado.

Y aprendiendo del día a día
intentemos sobre vivir,
disfrutemos del entorno
y viajemos al confín.

Que alegría la de aquel pájaro
no paraba de cantar
para el hoy salió el sol
y esa era toda su felicidad.

El niño juega con su abuelo
absorto en el jardín
no le importa el mañana,
y solo quiere ser feliz,
pensemos los mayores
en vivir, vivir y vivir.
- - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
8 - 12 - 2018
Siempre Libertad.


2 comentarios:

  1. Poema lleno de esperanza Unos dias con lluvia en los ojos y otros con rayos de sol que nunca nos falte la esperanza mi querido poeta

    ResponderEliminar
  2. Esa es mi idea, vivir el día a día con ilusión, y disfrutando de cada momento, como si fuera el último!!!!!.Bonito poema!!!!.Un abrazo

    ResponderEliminar