- - - Luz de mi Vida - - -

La flor sonríe,
el rocío la moja,
mas el sol la quiere,
pues, la vida es hermosa.
¡Fíjate tú, que cosas!

Yo quisiera verte
por la mañana temprano,
para ser tu amante
con la luna y el solano.

Quiero ver tu imagen
más quiero verte despacio,
te pareces a la virgen,
con la que yo siempre he soñado.

Apareciste en mi vida
siempre con luz y temprano,
iluminaste mi alma
yo jamás te he olvidado.

Lucero de mi vida
flor de mi jardín,
no te vayas vida mía,
yo te seguiré hasta el fin.
- - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
16 - 9 - 2017


4 comentarios:

  1. !!Que bonita poesía!!!!y cuánta sensibilidad en la expresión. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!, por la Navidad, por tu boda y por la poesía, que la releo y me parece cada día más bonita!!!!.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y sigo releyendo tus bellos poemas!!!!y me encantan y emocionan, tienen gran sensibilidad.Gracias por escribir así!!!.Un abrazo Poeta!!!

    ResponderEliminar