- - Desde que tú me Miras -

Me resulta muy fácil ser
yo mismo cuando estoy contigo,
reconocer mis errores y
quererte sin recato.

Mis dudas y mis miedos
lucir mis cicatrices
como rotos trofeos
rotos, si rotos.

Y mi locura, a veces,
cuando de amor
cambia la luna.

Me resulta muy fácil 
querer, estando contigo,
porque reflejas siempre
mi propio yo, en tu sombra.

Porque me siento libre
con tu envoltura cálida,
y cuando respiro a tientas,
te conviertes en mi aire,
para que mis pulmones
se renueven y siga viviendo.

Me resulta tan fácil
no ser el de antes por dentro,
desde que tú me miras
he roto con mis caras 
mas ocultas para siempre,
y vivir en ti.
- - - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
17 - 9 - 2017


3 comentarios:

  1. Linda letra mi estimado poeta, un lindo abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita ,me gusta mucho un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué Hermosas letras me contagian de sentimiento y el amor me hace revivir mi querido amigo te quiero mucho mi Poeta

    ResponderEliminar