- - - - Luz Mía - - -

Tú eres flor muy delicada
del jardín, señora, reina en casa,
siempre fuiste la más bella,
y, para mí, rosa temprana.

Tu perfume me enloquece,
tu singular sonrisa me atribula,
todo mi amor y más te daré,
más tú, te lo mereces cada día.

Soñando las noches paso,
inventándome poesías,
eres mucho más bella,
que la virgen María.

Yo cabalgo sobre una nube,
en alas de fantasía,
siempre soñando de noche,
mas tu envolvente amor
es para mí, toda mi vida.

Tu mirar limpio y sereno,
como fuente de agua cristalina,
por eso, es que me tienes loco,
y yo, el mundo a tus pies pondría.

Y si de musas hablamos
tu eres la mejor
siempre atenta
a mi sublime inspiración.

- - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
27 - 3 - 2021


1 comentario:

  1. Precioso, inspirador, y estoy estudiando.... cositas diferentes, pero comparto con ustedes : Todo lo bello y el color, y lo demás, vibran, existen SOLAMENTE en nuestros ojos, no en el exterior.... es un lio comprender, pero asi es.

    ResponderEliminar