- - - Mi Alma de Poeta - -

Cual poeta me siento
y grito perplejo,
al contemplar el ajetreo
de la gran ciudad,
donde la vida vale poco o nada.

Y del amor, cuando aparece,
es un triste reflejo.

¡Y en ella tengo que vivir…!
(Oh, viejo espejo del sentido,
razón olvidada del mundo).

Y al mirarte de vicios embargado,
para que mi cuerpo viva, yo me alejo.

A buscar otro edén con dulzura
de ese mar que siempre soñé,
dónde está mi verdad expectante.

Más si el sentido común
que es mi locura, y la razón,
del ser… ¡Señora!
es la naturaleza desbordante…

Fiel tormento del cansado
caminante que al buscar 
mi destino, dicen que sueño
o desvarío, oh! loco de mi.
- - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
26 - 3 - 2021

Mirando la tierra prometida

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu trabajo, Poeta!!.La gran ciudad!!que a veces puede aturdir, sino se la conoce.Feliz día!!.

    ResponderEliminar
  2. A buscar otro edén con dulzura
    de ese mar que siempre soñé,
    dónde está mi verdad expectante.
    MUY BELLO TU POEMA... Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Pues, sigo pensando, que eres un gran comunicador de sentimientos.Un abrazo Poeta

    ResponderEliminar