- - - - Sed de, Amor - - -

Yo sed de amor tenia, y tu
me dejaste apagarla en tu boca.
¡Cual cariñosa, samaritana!
Más perdiste tu vergüenza,
ignorando que tus labios queman
y yo me abrase con ganas.

¡No digas que lo ignorabas…,
Pues ahora ya lo sabes!
A pesar de haber pecado,
te mostraste compasiva,
al calor de esos pecadores, labios.

Tu sed de nuevo apagaras,
cuando encuentres otros labios,
tu calor de buena samaritana,
encontraran otro, cariñoso humano.

No pecare, te lo juro!
en la fuente de tus labios
emulando aves de sutil paso,
que van a beber en otros…

¡Más moriré en el otoño!
Abrasado de sed, por no
beber en la fuente de tus labios.

Tu embrujo de sirena
fue para mi un sueño,
embriagado por el sol
y la dulzura de unos besos.
- - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
25 - 8 - 2021


A  pesar de tus Labios Pecadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario