- - - Sirena de alta mar - - -

 Mar a dentro

va mi corazón

yo no sé que buscara,

quizás a aquella sirena

que su amor me dará.

 

Sirena de ojos verdes

y de cola sin igual

que cantas en los arrecifes

para hacer al marino

naufragar.

 

Un día perdí el rumbo

y contigo me encontré,

me perdí en tu mirada

y tú caíste en mi red.

 

Muchas lunas han pasado

muchos puertos por arribar

muchos cantos de sirena

pero ninguna te igualara.

 

Canta el marinero

sentado en una vieja taberna

canta la canción del amor

de aquel rubio capitán.

 

Y entre trago y trago

de ese viejo ron

una historia de amor

en la taberna se fraguó.

 

Pensando en la sirena y…

- - - - - - - - - - - - - - - 

Autor: Tony CosIm

Torrevieja - España

Derechos de Autor Reservados

27 - 8 - 2021




No hay comentarios:

Publicar un comentario