- - - Siempre en Ti - - -

Presiento que todo se me acaba, mas antes de marchar quiero confesarte que te he sido infiel, que mi cuerpo acaricio otras aguas, que acaricie otras arenas y soñé con otros soles.
Pero nunca te mentí, mas siempre me acorde de ti. Tú, fuiste la musa que me inspiro mis primeros versos de amor, recostado en tu dorada arena, mirando aquel viejo velero en el horizonte, me declare al sol que calienta tus cálidas playas, de aguas transparentes.
Mas aunque creas que me ausente de ti, nunca te olvidé, otras gentes conocí, en otras camas me acosté, y aunque de otras fuentes yo bebí, al final siempre viví en ti.
Siento no verte todo lo que quisiera, pero no sufras mi Torrevieja, que yo te querré hasta el día que me muera.
Y como la vieja habanera, surcare los mares y en tus costas doradas, prepárame un lecho, blanco de Sal y moreno de tus muchos Soles.
Este quien por ti suspira, tu hijo: A.Costa
- - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservado
6 - 2 - 2019

Más si yo no volviera a ver la luz de tu
radiante Sol, Tu guarda mi recuerdo
 en tus playas, mirando al Sol.


5 comentarios:

  1. Que me gusta es poco me ha encantado.
    Eres un torrevejense ausente que lleva a Torrevieja anclada en su corazón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amiga, si yo os contara cuanto me cuesta escribir estas cosas, pues es muy duro desnudar el Corazón, cuando se te pone un nudo en la garganta y las lagrimas inundan tus ojos no dejándote ver lo que el corazon te dicta: un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. !!Cuando esos sentimientos son nobles, es duro,para el que desnuda su alma, pero para el que escucha, a veces, también, porque emociona!!!, y mucho!!....sobretodo si se quiere a la persona.
    Es un estupendo relato, contado con todo el sentimiento!!!. Felicidades!!!!! Tony.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bello relato!!!, en su día te lo comenté y hoy sigo pensando igual.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una desnudez del corazon y del alma inigualable ,mi querido poeta...un fuerte abrazo y felicitaciones por su ternura y sentimiento al plasmar su sentir para todo su publico.

    ResponderEliminar