- - - - Sutiles Manos - - -

Tus cabellos en mis manos
se han anudado, cual la vida.
Al pasar del viento, por el espejo
y la agilidad de tus dedos,
piedra violeta de tu anillo
más filigrana de oro blanco.

Sutileza de tus dedos
teclas del sonoro piano.
¡Qué mandamiento imperioso
me obliga a poder adorarlo!

Fruto de gentil palmera
con amor, engarzados
cual palomas mensajeras
con collar de cuello blanco.
¿Qué tienes tú, prenda mía?

Brisa que sabes a caricias,
paloma, oliendo a lirios,
rayito de sol temprano
blanca sal y blanca espuma.

En las palmas de mis manos
se han enredado mis sueños........
.y en mi corazón,
tus besos!

¿Tendrá la culpa
ese tal cupido,
que sus flecha me clavo
y mi corazon dejo herido?
- - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservado
4 - 8 - 2018



5 comentarios:

  1. Que tienes tu que tu pluma expresa tanto sentimiento?

    ResponderEliminar
  2. Sentimientos, muy hermosos sentimientos, que hacen que sea una maravillosa poesía romántica.!!!!!.Felíz Día Poeta

    ResponderEliminar
  3. Preciosa,gracias por la parte que me toca mostrando tanto sentimiento hacia mi.TU MUSA.

    ResponderEliminar
  4. Me pareció hermosa y romántica! !!y cuando la he vuelto a leer, me sigue pareciendo igual.Feliz dia de San Valentín Poeta!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!y romántica!!!!, como todas tus poesías... .de amor!!!...FEliz día. Un abrazo Tony

    ResponderEliminar